¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas. Solamente eso. Pero si fueramos un grupo más grande podríamos exigirles a nuestros políticos que utilicen los recursos de la Ciudad como corresponde. En la Ciudad.

buenosairesmeduele@gmail.com

12 Responses to ¿Quiénes somos?

  1. Somos un grupo de personas. Solamente eso. Pero si fueramos un grupo más grande podríamos exigirles a nuestros políticos que utilicen los recursos de la Ciudad donde corresponde. En la Ciudad.

    buenosairesmeduele@gmail.com
    buenosairesmeduele@gmail.com

  2. Lisa Bettany dice:

    hello from Vancouver, Canada. Great site. i love to see the dirty corners of your city to know what is really happening there!

  3. ana dice:

    Hola… soy de Mendoza… y los felicito por esta iniciativa … hay que hacer mas cosas asi, pero saben que? hay que aprender a votar y provocar una verdadera revuelta popular … hay que sacar a palos a los politicos corruptos que no hacen nada por nuestras ciudades y nuestro pais … tenemos que crecer como pueblo … organizarnos… sin violencia, pero con firmeza, con decision… de nada sirve quejarnos si no avanzamos de maneras efectivas … ustedes piden colaboracion e ideas … aqui estan … falta educacion en la gente, pero sobre todo, nos faltan unos buenos ovarios y unas buenas pelotas para sacar de UNA VEZ POR TODAS A LOS QUE NOS MIENTEN Y NOS ROBAN!!!!

  4. VALDESTRECHA dice:

    Ana tienes toda la razón. Desde un lugar de España llamado Aragón, te felicito. Ojala aquí se viera la luz de la verdad y la honestidad.
    Pero somos unos boludos, hablamos y no actuamos.

  5. J.Marcos dice:

    Bueno pues felicitaros por este espacio que teneis en la red desde España tambien

    Regards

  6. Lisa Bettany dice:

    hola! come visit me on my new blog: http://mostlylisa.com!

  7. Excelente iniciativa ! Saludos

  8. HECTOR dice:

    SI ÉSTE BUENOS AIRES DUELE, DUELE LA ARGENTINA. QUE PENA ES TAN GRANDE Y TAN LINDA… A MI QUE ME GUSTA EL TANGO CON TODO RESPETO LA VEO COMO UN BANDONEÓN, UN INSTRUMENTO MUY DFÍCIL DE EJECUTAR PERO UNA VEZ QUE SE APRENDE Y SE LO HACE CON ALMA DIFICILMENTE SE PUEDA ENCONTRAR ALGO MÁS BONITO QUE LA VOZ DEL BANDONEÓN. A NUESTRA ARGENTINA NO LA ESTAN ACARICIANDO COMO CORRESPONDE PARA QUE NOS ENTREGUE UNA HERMOSA MELODÍA. HECTOR BARRIENTOS.

  9. Luciana Fernanda dice:

    A mi me encanta Buenos Aires seguro es uno de los mejores lugares para vivir.
    Yo vivo en el fin del mundo (Santos, Brasil) soñando soñando con días mejores.
    Re buena la pagina.
    Aguante Argentina.
    Felicitaciones.

  10. artesanosllibres dice:

    Hola gente, somos un grupo de artesanos y esos carritos le costaron 20000 dolares a el pueblo de bs as. Los usan para perseguir artesanos que trabajan en la calle. Bah los usaban porque sus choferes ninguno estaba habilitado para hacerlo, los carros no tenian seguro, ni tampoco patente. Si hubiera ocurrido un accidente, anda a cobrarle a Macri, si podes!!!!!!!!

  11. irene dice:

    Pienso que la Ciudad de Baires está sucia, pero culpo de ello a sus habitantes. No tienen respeto por sus semejantes y por ello no son respetados por sus gobernantes .Y de este círculo no se saldrá nunca, si no empezamos a ordenarnos primero como pueblo.

  12. María Liliana Ceron dice:

    No soy joven, no vivo de rentas y no me queda más remedio que tomar analgésicos, vendar mi pie con fascitis plantar (sí eso existe y yo lo tengo) y salir a trabajar aguantando el dolor y pese a que me recomendaron reposo. Y cuando llego a una estación de subte que figura como teniendo escalera mecánica o ascensor, confiada en que no voy a tener que forzar mi pata más de lo razonable y no funcionan, pido el libro de quejas y asiento una. Miren lo que me contestan desde el gobierno de la ciudad: “En relación a tu reclamo te informamos que se ha verificado que la escalera mecánica de la estación Olleros de la Línea D, no se encontraba detenida por un desperfecto técnico el día del reclamo. Sin embargo, en algunas ocasiones, su normal desplazamiento se ve alterado por personas ajenas a Metrovías. Al día de hoy la escalera está funcionando normalmente. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos tu aporte para mejorar el servicio”. Tres de estas quejas, asentadas en diferentes días y con idéntica respuesta. Y la escalera mecánica que no funcionó en la estación Congreso de línea A por 4 días, hasta ayer, además del ascensor inhabilitado desde hace una semana, también deben ser alucinaciones mías.
    Me indigna que me den un servicio de cuarta pero más que me traten de estúpida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: