Camisa negra

negro.jpgAvanzó, entrada la noche del 25 de marzo, por la Plaza de Mayo con su camisa negra como guardia pretoriano, como reencarnación del mismísimo Duce. “Tomó la plaza” más emblemática de la Argentina como trofeo personal cual Maradona ganando la final del ´86. ¿Todo es posible en este país?

Anuncios

3 respuestas a Camisa negra

  1. HECTOR dice:

    SI ÉSTE BUENOS AIRES DUELE, DUELE LA ARGENTINA. QUE PENA ES TAN GRANDE Y TAN LINDA… A MI QUE ME GUSTA EL TANGO CON TODO RESPETO LA VEO COMO UN BANDONEÓN, UN INSTRUMENTO MUY DFÍCIL DE EJECUTAR PERO UNA VEZ QUE SE APRENDE Y SE LO HACE CON ALMA DIFICILMENTE SE PUEDA ENCONTRAR ALGO MÁS BONITO QUE LA VOZ DEL BANDONEÓN. A NUESTRA ARGENTINA NO LA ESTAN ACARICIANDO COMO CORRESPONDE PARA QUE NOS ENTREGUE UNA HERMOSA MELODÍA.

  2. HECTOR dice:

    SI ÉSTE BUENOS AIRES DUELE, DUELE LA ARGENTINA. QUE PENA ES TAN GRANDE Y TAN LINDA… A MI QUE ME GUSTA EL TANGO CON TODO RESPETO LA VEO COMO UN BANDONEÓN, UN INSTRUMENTO MUY DFÍCIL DE EJECUTAR PERO UNA VEZ QUE SE APRENDE Y SE LO HACE CON ALMA DIFICILMENTE SE PUEDA ENCONTRAR ALGO MÁS BONITO QUE LA VOZ DEL BANDONEÓN. A NUESTRA ARGENTINA NO LA ESTAN ACARICIANDO COMO CORRESPONDE PARA QUE NOS ENTREGUE UNA HERMOSA MELODÍA. HECTOR BARRIENTOS

  3. Gracias Héctor! Compartimos la tristeza y la extrañeza de ver como las cosas pueden ir tan mal. Ojalá que al menos el bandoneón nos acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: