Metete el stencil…

Imaginate pebete: Sos cráneo de una agencia de publicidad top, meta margarita en el Bar 6 y tenés un producto nuevo para publicitar que mata, te quema en las manos, mucha tarasca… casi, casi te comprás la play station y la 4 x 4 con servicio de cuarto incluído.

Pero… no se te ocurre nada… otra margarita mozo!!! Y de pronto se te ilumina la lamparita de bajo consumo!!! Una URBAN INTERVEISHON!!!!

Traducido: cinco o seis pibes munidos de un cartón calado y dos toneladas de pintura en aerosol y a ARRUINAR TODOS LOS FRENTES con tu marca high. -Y después? Y después na… gordo… no se nos ocurren nada más, -te tiro una recool como limpiar todo lo arruinado.

Preparate gordo, porque para la próxima campaña van a incendiar la ciudad, pero te vamos a avisar, así estas con el matafuegos en la mano, gordo.

foto-0046.jpgfoto-0044.jpg

Anuncios

2 Responses to Metete el stencil…

  1. eltrenazul dice:

    También es ilegal, la publicidad que encontramos en la via pública tipo, los llamados chupetes los dueños de la concesion tenian una concesion solo por 10 años hace mas de 20 y por una cantidad maxima de 300 hoy en la ciudad existen de esos 1300 o mas. Les parece que puede haber un arreglo por ese tema? Alguien esta cobrando alguna coima?, solo mencionio estos pues los otros tambien conocidos como los que se cuelgan en los puentes y se descuelgan periodicamente, tabien son ilegales. Lamento haber trabajado para ellos en algun miomento de mi vida. Unos Piratas literalmente, parte de nuestra arraigada mafia Argentina.

    El guardían

  2. Henar Luque dice:

    Hola a los dos!! me gustaría saber si me podeis ampliar un poco la información d la k hablais, nombre de las empresas, los actos ilicitos k han cometido…etc. Soy española y estoy haciendo un trabajo sobre la publicidad ilegal para mi universidad y me gustaría saber si es posible que me deis algo más de información.

    Muchas gracias,espero vuestra respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: